Nacional

Incidente en estacionamiento de mall en Calama deja una persona muerta por impacto de bala

Incidente en estacionamiento de mall en Calama deja una persona muerta por impacto de bala
T13
Compartir
De acuerdo a información preliminar, el hecho se registró en el subterráneo del mall de la ciudad del Norte Grande del país.

Durante la tarde de este viernes se confirmó que una persona resultó muerta tras un confuso incidente registrado en el subterráneo de un centro comercial de Calama, Región de Antofagasta.

De acuerdo a información entregada por la Policia de Investigaciones de Calama (PDI), el hecho se registró en el subterráneo del mall de la ciudad del Norte Grande del país.

Según lo que informó PDI, "los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama (Bricim), en coordinación con la Fiscalía Local, se encuentran investigando la muerte de la persona, mayor de edad, que resultó fallecida en un hecho ocurrido en los estacionamientos subterráneos de un centro comercial ubicado la ciudad de Calama".

Mujer le rompió los dientes a una asistente de vuelo por pedirle que usara bien la mascarilla
Lee También

Mujer le rompió los dientes a una asistente de vuelo por pedirle que usara bien la mascarilla

Según recogió el medio local Diario En La Línea, se trataría de un altercado entre dos familias y que habría derivado en el uso de armas de fuego, lo que provocó la muerte de uno de los involucrados.

El hecho se registró en horas de la tarde y movilizó a los equipos de investigación de la Bicrim Calama y el Laboratorio de Criminalística Regional, quienes se trasladaron hasta el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes. 

Los detectives continúan a esta hora, con distintas diligencias con el objetivo de dar con el paradero de él o los responsables de este hecho, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad del Norte Grande.

Señal T13 En Vivo