Nacional

Mujer fue agredida por encapuchados en Santiago

Mujer fue agredida por encapuchados en Santiago
T13
Compartir
Una de las personas que tenía el rostro cubierto comenzó a darle golpes de puño y empujones a la mujer.

Este jueves comenzó a circular un registro en el que una mujer es agredida por una persona encapuchada en Santiago, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el registro, la mujer estaba enfrascada en una discusión verbal con un grupo de encapuchados.

En ese contexto, una de las personas que tenía el rostro cubierto, comenzó a agredir con golpes de puño y empujones a la mujer, quien, finalmente, fue sacada del lugar por otros sujetos ubicados en el lugar.

De acuerdo al diario Las Últimas Noticias, el incidente ocurrió la mañana del jueves en la intersección de Alameda con Ahumada. 

Carabineros no registra denuncias por el hecho.

En la semana después del Plebiscito constitucional en que se impuso la opción Rechazo, se han registrado varias protestas estudiantiles. Los secundarios se han organizado y han llegado especialmente a lugares como los andenes de Metro para impedir el normal funcionamiento.

También se han ocasionado ciertos destrozos. Sobre este punto, el gobierno repudió el uso de la violencia y anunció que seguirá acciones judiciales 

Señal T13 En Vivo