Nacional

Mujer es asesinada en larga balacera en Conchalí: su vivienda habría sido quemada en venganza

Mujer es asesinada en larga balacera en Conchalí: su vivienda habría sido quemada en venganza
T13
Compartir
La riña terminó con una persona fallecida y dos heridos. Luego desconocidos destruyeron la vivienda donde habría vivido la víctima fatal.

Carabineros investiga la muerte de una mujer luego de una larga balacera que terminó con una vivienda completamente quemada en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana. 

Según las primeras informaciones, todo ocurrió afuera de un local de comida rápida en el pasaje Alemania con Ventura Laureda, donde personas bebían alcohol.

Mientras esto pasaba, un grupo de sujetos llegó en un vehículo y comenzaron a discutir con los habitantes del lugar. La riña finalizó en ese momento con daños en el vidrio del automóvil.

Tras esto, los vecinos se dirigieron hasta Barón de Juras Reales con Almirante Silva y fueron seguidores por los ocupantes del vehículo que comenzaron a disparar.

Como resultado tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer de 25 años, vecina del local comercial donde se realizó la reunión social. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde murió por la gravedad de las lesiones, ya que recibió un disparo en el tórax.

Menores de edad fueron detenidos en Peñalolén tras ser sorprendidos transitando en vehículo robado
Lee También

Menores de edad fueron detenidos en Peñalolén tras ser sorprendidos transitando en vehículo robado

Asimismo, un hombre quedó en riesgo vital y otro con heridas en un pie, siendo llevados al Hospital San José. 

Luego de este incidente, un incendio se registró en una vivienda ubicada en las cercanías donde ocurrió la balacera, específicamente a 200 metros. A raíz de esta última situación, no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.

De acuerdo a las investigación que está realizando personal de Labocar y del OS9 de Carabineros, existiría un vínculo entre los dos hechos ya que se indicó que un grupo regresó hasta donde comenzó todo y quemó la vivienda de la mujer fallecida.

Mujer es asesinada tras larga balacera en Conchalí: su vivienda fue quemada en venganza