Nacional

Mujer atropelló a motorista tras frustrar encerrona en la Costanera Norte

T13
Por T13
El conductor de la moto debió ser trasladado a un centro médico de urgencia y se encuentra en estado grave, aunque su condición es estable.

La noche del jueves, una mujer sufrió una encerrona en la comuna de Pudahuel, específicamente en la intersección de la autopista Vespucio Sur con Costanera Norte, cuando se dirigía a su hogar, en Cerro Navia.

La víctima, que finalmente frustró el hecho, retrocedió en su vehículo al verse amenazada. Fue en ese momento cuando impactó a un motociclista que venía por la autopista.

El conductor de la moto debió ser trasladado a un centro médico de urgencia y se encuentra en estado grave, aunque su condición es estable.

El teniente de Carabineros, José Torres Álvarez, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros, entregó detalles de lo sucedido, indicando que "la mujer es interceptada por dos vehículos del cual descienden una cantidad indeterminada de sujetos que portaban armas de fuego".

Encuentran cadáver de un hombre en cámara eléctrica subterránea en Concepción T13
Lee También >

Encuentran cuerpo calcinado al interior de cámara eléctrica subterránea en Concepción

Y añadió: "Intimidan a la víctima, y esta para evitar ser víctima del robo realiza una maniobra de retroceso impactando a un motorista que se encontraba en la parte posterior, quien es trasladado hasta la Posta Central".

La mujer quedó en libertad a la espera de la instrucción del fiscal de turno.

Mujer atropelló a motorista tras frustrar encerrona en la Costanera Norte