Nacional

Mujer desapareció en playa de Pelluhue: Fue arrastrada por el mar tras un desprendimiento de arena

Mujer desapareció en playa de Pelluhue: Fue arrastrada por el mar tras un desprendimiento de arena
T13
Compartir
La mujer paseaba junto a dos menores de edad cuando un sedimento provocó que fueran arrastrados hacia el mar. Los menores lograron salir por sus propios medios, pero ella desapareció.

Equipos de emergencia se encuentran realizando labores para poder encontrar a una mujer que se encuentra desaparecida desde este jueves tras ser arrastrada por el mar, en Pelluhue, Región del Maule.

El hecho se produjo durante la tarde de este 30 de junio , cuando la mujer de 45 años se trasladaba junto a dos menores de edad por el borde costero.

Sin embargo, se abrió un brazo del estero en la desembocadura que da hacia el mar, lo que provocó un desprendimiento de arena que arrastró a la mujer al interior del mar.

Mujer alertó un robo y la detuvieron por tener más de 700 plantas de marihuana en Quintero
Lee También

Mujer alertó un robo y la detuvieron por tener más de 700 plantas de marihuana en Quintero

Durante la tarde de este jueves, el mayor de Carabineros, José Miguel Muñoz, manifestó que "por la acumulación de agua cedió el terreno, lo que produjo que estas tres personas fueran arrastradas al mar. Favorablemente, los dos menores lograron salir por sus propios medios, ilesos, y, lamentablemente, la mujer fue arrastrada hacia el mar, no logrando salir".

Tras esto, se iniciaron labores de búsqueda con personal de Bomberos, la Armada de Chile, personal municipal y lugareños del sector.

Sin embargo, debido a inconvenientes climáticos y por el horario se decidió suspender la búsqueda para reiniciarla durante este viernes en la mañana.

Hasta el momento, no han habido novedades en el contexto de la búsqueda de la mujer desaparecida.

[VIDEO] Violencia al volante: Conductor arrastró motos por kilómetros