Nacional

Mujer es detenida por el homicidio de su hermano tras discusión en Vicuña

Mujer es detenida por el homicidio de su hermano tras discusión en Vicuña
T13
Compartir
Se trata de un hecho registrado durante la madrugada de este lunes, donde la mujer lo habría agredido con un elemento contundente.

Una mujer resultó detenida durante este lunes luego que se registrara la muerte de su hermano, un hombre de 22 años, en la comuna de Vicuña, Región de Coquimbo.

Se trata de un hecho registrado durante la madrugada de este 25 de abril, donde, según información preliminar, personal de Carabineros de la 5ª Comisaría de Vicuña detuvoa la mujer de 24 años.

Esto luego de que se le acusara de asesinar a su hermano de 22 años luego de una discusión entre ambos.

De acuerdo a lo recogido por Diario El Día, los hechos se registraron pasadas las 4:00 horas. La mujer habría agredido al hombre con un elemento contundente, provocándole lesiones, las que motivaron su traslado al hospital de Vicuña, donde, pese a los esfuerzos por salvarlo, terminó muriendo.

Mueven vallas papales en La Moneda: Se amplió perímetro para peatones
Lee También

Mueven vallas papales en La Moneda: Se amplió perímetro para peatones

La declaración de testigos por terminó conducir hacia la detención de la mujer al interior del recinto de salud y, tras ser arrestada, la mujer habría reconocido que estuvo bebiendo junto a su hermano en un local cercano a donde se inició la discusión.

A raíz de lo mismo, la mujer fue imputada por homicidio y se le puso a disposición de la justicia.

Por otra parte, se afirmó que tanto ella como la víctima mantenían diversos antecedentes.

El subprefecto José Cáceres, de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, afirmó que durante la mañana de este lunes comenzaron a realizarse "el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, entrevista de testigos y los antecedentes" serían entregados al Ministerio Público conforme se avanzaran las diligencias.

 

[VIDEO] Robos de autos suben 117% en la Región de Coquimbo