Nacional

Mujer fue asesinada en asalto a almacén en Santiago Centro: Recibió un disparo en su cuello

Mujer fue asesinada en asalto a almacén en Santiago Centro: Recibió un disparo en su cuello
T13
Compartir
El hecho sucedió la noche de este jueves en un local ubicado en la esquina de Andes con Chacabuco. La víctima fue trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios, donde falleció horas después.

Una mujer falleció producto de un disparo en su cuello la noche de este jueves en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana. 

El hecho sucedió en un almacén ubicado en la esquina de Chacabuco con Andes, donde su dueña perdió la vida a menos de sujetos desconocidos. 

La mujer se percató de que los sujetos se dirigían a su recinto, por lo que pensó que sería asaltada nuevamente, ya que había sido víctima de un robo a su local el fin de semana pasado. 

Carabinero muere tras recibir disparo al interior de comisaría en El Bosque
Lee También

Carabinero muere tras recibir disparo al interior de comisaría en El Bosque

Cuando estaba cerrando la reja del almacén, uno de los desconocidos le disparó en el cuello, provocándole su muerte horas después en el Hospital San Juan de Dios. 

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, explicó cómo sucedió el homicidio: "Llegaron dos sujetos y dejaron estacionado un auto en la esquina. Se bajaron y caminaron hacia el local. Una de las dependientes del recinto, al parecer, se dio cuenta de algo. Estamos investigando. Cerró la reja y uno de los tipos le disparó con un arma de fuego".

"Fue un solo disparo desde fuera del negocio. El impacto balístico le dio en el cuello y a raíz de este la víctima falleció", relató el fiscal. 

El capitán Darby Beltrán, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, informó que "Carabineros se constituyó al interior de un local comercial con la finalidad de prestar auxilio a una víctima quien momentos antes había sido lesionada por un impacto a bala. Se le prestó ayuda y se solicitó la concurrencia de SAMU, siendo trasladada hacia la Posta Tres (Hospital San Juan de Dios) donde falleció ".

Por orden del Ministerio Público, el OS9 y Labocar de Carabineros quedó a cargo de la investigación para esclarecer el caso, equipo especializado que trabajó en terreno. 

Revisa la noticia completa de este homicidio en Santiago Centro a continuación: