Nacional

Mujer se encuentra grave tras accidente de tránsito: Colisionaron una moto y un taxi en San Joaquín

Mujer se encuentra grave tras accidente de tránsito: Colisionaron una moto y un taxi en San Joaquín
T13
Compartir
La mujer iba manejando la motocicleta cuando, por circunstancias que aún son investigadas por Carabineros, se produjo el choque.

Una mujer se encuentra grave luego de verse involucrada en un accidente de tránsito en San Joaquín, Región Metropolitana, durante la madrugada de este sábado.

El teniente Fernando Muñoz Vásquez, oficial investigador de la Prefectura de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros, explicó que "durante la noche aconteció un accidente de tránsito tipo colisión que involucró a dos vehículos menores, uno de ellos un taxi básico y el otro una motocicleta".

"Lamentamos que la persona que conducía dicha motocicleta se encuentra lesionada de gravedad, siendo auxiliada oportunamente, trasladándola a un centro asistencial, donde le están realizando las asistencias respectivas", agregó al respecto.

De paso, indicó que "la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las diligencias respectivas con el objeto de lograr la causa basal del accidente".

Detienen a hermano de Gary Medel por el delito de amenazas y violación de morada
Lee También

Detienen a hermano de Gary Medel por el delito de amenazas y violación de morada

Si bien se ha reportado preliminarmente que la mujer habría ido transitando en uno de los corredores del Transantiago, las autoridades policiales enfatizaron que se encuentran recogiendo antecedentes para poder aclarar la dinámica de los hechos.

"Tanto a ella como al conductor se le va a realizar una prueba de alcoholemia", agregó al respecto.

El taxista quedó detenido tras los hechos y también se encuentra recibiendo atención médica. Además, está estable, fuera de riesgo vital, y se le está recogiendo testimonio.

Señal T13 En Vivo