Nacional

Mujer muere atacada por jauría de perros en Buin: familia había advertido sobre presencia de feroces animales

T13 - Ataque de perros
Francisco Sepúlveda
Compartir
Una joven madre de 34 años murió tras el feroz ataque de cuatro perros. La familia acusa que ya habían pedido que hicieran algo con los animales porque en algún momento iban a morder a alguien.

Una tragedia golpeó el martes al sector El Recurso de Alto Jahuel, en la comuna de Buin, región Metropolitana, luego de que una joven madre de 34 años muriera tras ser atacada por una jauría de perros.

Mujer muere atacada por perros

La víctima, madre de tres niños, había ido a buscar a uno de ellos al colegio cuando fue atacada por cuatro perros en un camino de tierra.

La mujer nada puso hacer ante la presencia de los animales y su feroz ataque. De hecho, una persona que intentó ayudar resultó con diversas heridas y debió ser trasladada hasta un hospital de la comuna.

La familia de la víctima denunció que ya les habían advertido a los dueños de los perros que en algún momento iban a morder a alguien.

“Salían y le avisaron a la señora que por favor los guardara o que hiciera algo con los perros, porque los perros iban a morder y ella no hizo caso. Ese es el resultado que nos dio ahora”, lamentó María López, tía de la víctima.

Violento choque de tres vehículos deja al menos dos lesionados en Renca: ocupantes de uno de los autos se dieron a la fuga
Lee También

Violento choque de tres vehículos deja al menos dos lesionados en Renca: ocupantes de uno de los autos se dieron a la fuga

Ahora nos tocó a nuestra prima, mañana quizás pueda ser un adulto mayor o a un niño que transitan por aquí. Entonces lo único que pedimos como familia es justicia para ella, porque dejaron a tres angelitos y toda una familia detrás”, agregó el primo, Miguel Hernández.

El dueño de los perros quedó detenido y los animales fueron incautados, mientras la Brigada de Homicidios de la PDI continúa con la investigación de este lamentable hecho.

Etiquetas de esta nota