Nacional

Mujer relató violento portonazo: "Fue doloroso ver a niños apuntando a mis niños"

T13
Compartir
"Vienen tres niños y nos despojan de las seguridad, nos despojan de la independencia", contó la mujer en conversación con el matinal Tu Día.

Una mujer relató el violento portonazo que sufrió junto a su sobrino de 14 años cuando se dirigían hasta su domicilio en la comuna de San Bernardo en la región Metropolitana. "Fue doloroso ver a niños apuntando a mis niños", indicó.

En conversación con el matinal Tu Día, la mujer agregó que "cuando ponen un arma en el pecho a un niño de 14 años... no puedo explicar lo que se siente. Es como algo que te toma de las mechas, te suelta".

"La sensación de vulnerabilidad, de no querer salir sola, de no querer asomarte, de no querer subirte a un auto es tremenda. No me pasa solo a mi, le pasa a otros vecinos, a otras comunas", agregó.

Junto con eso, señaló que "vienen tres niños, igual que mi niño, y nos despojan de las seguridad, nos despojan de la independencia y como que a nadie le importa. Al otro día tienes que seguir caminando y haciendo lo mismo que haces siempre".

Listas de espera en Hospital Sotero del Río: más de 250 mil interconsultas fueron borradas en un día
Lee También

Listas de espera en Hospital Sotero del Río: más de 250 mil interconsultas fueron borradas en un día

"Lo único que me dio miedo fue el arma en el pecho de mi sobrino, eso fue lo que me dio miedo. Tenía rabia porque me había arrancado de ellos dos veces, me di dos vueltas y cuando los vi lo único que dijeron fue 'bájate' (...) y el arma en el pecho de mi sobrino es lo que a mi tiene mal, enfatizó la mujer. 

Señal T13 En Vivo
Comentarios