Nacional

Natalia Compagnon sufre violento portonazo en Vitacura

Natalia Compagnon sufre violento portonazo en Vitacura
T13
Compartir
La nuera de la expresidenta Michelle Bachelet fue intimidada con armas de fuego por cinco sujetos la noche de este lunes. No resultó con lesiones.

La noche de este lunes, Natalia Compagnon, nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, sufrió un portonazo en Vitacura. 

El hecho sucedió en la intersección de calle Aurora con esquina Crepúsculo, cuando fue interceptada por un vehículo del cual descendieron cinco sujetos, aparentemente todos menores de edad. 

La afectada relató a personal policial que la intimidaron con armas de fuego y le sustrajeron su vehículo. Los antisociales huyeron del lugar en el automóvil sustraído y en el que se transportaban para cometer el delito. 

Latorre y 5to retiro: "Es una política individualista y sigue dinamitando los fondos de pensiones"
Lee También

Latorre y 5to retiro: "Es una política individualista y sigue dinamitando los fondos de pensiones"

De inmediato se alertó a personal de seguridad municipal de la comuna, quienes llegaron al lugar en compañía de funcionarios de Carabineros y PDI. 

Las cámaras de seguridad del sector serán claves en la investigación, ya que se supo que la banda huyó por la caletera de Av.Kennedy, en dirección hacia el poniente, para luego tomar la autopista Costanera Norte. 

Por orden de la Fiscalía Oriente, la Brigada Investigadora de Robos de Intervención Criminalística quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del vehículo robado. 

La afectada no resultó con lesiones. 

Revisa la noticia completa a continuación: