EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Naya Fácil vuelve a Viña del Mar para continuar la entrega de ayuda a damnificados por incendios

Instagram @nayafacil_official - Naya Fácil vuelve a la quinta región para seguir entregando ayuda a damnificados por incendios
AFP
Compartir
La influencer que logró reunir más de 30 millones de pesos para los damnificados de los incendios, volverá a la quinta región para seguir con su campaña solidaria.

La influencer chilena Naya Fácil anunció a través de sus redes sociales que volverá a la quinta región para continuar con la entrega de ayuda para los damnificados por los incendios.

Cerca de la media noche del viernes anunció en sus historias de Instagram que durante la madrugada de este sábado ella y su equipo viajarán a Viña del Mar para continuar repartiendo la ayuda con los fondos recaudados.

Naya Fácil reúne millonaria cifra para ayudar a damnificados por incendios
Lee También

Naya Fácil reúne millonaria cifra para ayudar a damnificados por incendios

 ¡Buenos días, mis facilines!, anunció a las 4:59 de esta mañana, mostrando una notoria recuperación de su cansancio, luego de días intensos de solidaridad en la quinta región. La joven, con la vestimenta rosada puesta bajo su abrigo, polera que se mandó a hacer junto a su equipo, llegó hasta la Copec de la Ruta 68 para alimentarse y recargar energías. Allí se encontró con más seguidores y además, fue entrevistada por un equipo de prensa de República Dominicana.

La influencer comunicó que esta podría ser la última instancia en la personalmente se podría hacer cargo de la campaña solidaria puesto que se acercan compromisos laborales que se lo impiden. 

Es por esto que, Naya -como prefiere que la llamen- preguntó entre sus seguidores qué preferían hacer con el dinero restante de la colecta, ya que, debido a estos compromisos, podría dejar a cargo a alguien pese a que preferiría encargarse ella misma. "Ustedes pueden decidir", aseguró, pero sus 'facilines' no estuvieron de acuerdo.

Naya Fácil logró reunir 30 millones de pesos
Naya Fácil logró reunir 30 millones de pesos

Naya Fácil en la cruzada solidaria

Cabe recordar que la influencer llenó un camión de 14 metros junto a sus seguidores y amigos y logró recaudar una impresionante suma de dinero en los últimos días para ir en ayuda de las familias damnificadas por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

A las 7 de la mañana de la mañana de este lunes confirmó que ha logró recaudar -entre lo gastado y lo que queda por gastar- casi 30 millones de pesos.

Además -mientras cargaba el gran camión con todos los enseres- Naya Fácil fue víctima de un robo en la intersección de las calles Las Naciones con Océano Pacífico en la comuna de Maipú. 

Naya Fácil revela la impresionante suma de dinero que ha recaudado para ayudar a las víctimas de incendios en Valparaíso
Lee También

Naya Fácil revela la impresionante suma de dinero que ha recaudado para ayudar a las víctimas de incendios en Valparaíso

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota