Tendencias

Naya Fácil revela la impresionante suma de dinero que ha recaudado para ayudar a las víctimas de incendios en Valparaíso

Instagram - Naya Fácil
T13
Compartir
La influencer compartió en su cuenta de Instagram los detalles del dinero que ha logrado reunir. Para hoy tiene organizado comprar materiales de construcción y juguetes.

La influencer Naya Fácil ha logrado recaudar una impresionante suma de dinero en los últimos días para ir en ayuda de las familias damnificadas por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

Si bien la campaña empezó el pasado sábado de una forma bastante pasiva, con el paso de las horas ha ido tomando un revuelo, sobre todo porque a cada minuto el monto de lo recaudado va aumentando

Gracias a estas donaciones, la influencer ha logrado comprar una serie de enseres, como artículos personales, alimentos no perecibles, comida para mascotas, artículos de aseo, colchones, entre otras cosas. 

Taylor Swift se llena de críticas por feo gesto que tuvo con Celine Dion en su reaparición en los Grammy
Lee También

Taylor Swift se llena de críticas por feo gesto que tuvo con Celine Dion en su reaparición en los Grammy

Lo anterior, logro adquirirlo con 11 millones de pesos, sin embargo, aún le restan otros 17 millones para comprar materiales de construcción como palas y carretillas para ayudar en la remoción de escombros, y también ropa interior para mujeres y niños y juguetes para estos últimos. 

De esta forma, a las 7 de la mañana de la mañana de este lunes, la influencer confirmó que ha logrado recaudar -entre lo gastado y lo que queda por gastar- casi 30 millones de pesos.

Cabe recordar que durante esta madrugada -mientras cargaba un gran camión con todos los enseres- Naya Fácil fue víctima de un robo en la intersección de las calles Las Naciones con Océano Pacífico en la comuna de Maipú. 

Soledad Onetto reveló la razón de por qué su hijo se llama Borja: "Es un precioso nombre"
Lee También

Soledad Onetto reveló la razón de por qué su hijo se llama Borja: "Es un precioso nombre"

Todo ocurrió cuando la joven, en compañía de un grupo de personas organizaba los kit para ir colocándolos en orden en la máquina, que aparecieron varios sujetos y realizaron amenazas para robar diversas especies, según contó la influencer en sus redes sociales.

Naya Fácil revela la impresionante suma de dinero que ha recaudado para ayudar a las víctimas de los incendios