Valparaíso

Naya Fácil es asaltada mientras cargaba camión con ayuda para damnificados por incendios forestales

Instagram - Naya Fácil
T13
Compartir
La influencer compartió en sus redes sociales el momento en que sus amigos fueron intimidados mientras cargaban el camión con enseres y comida para las víctimas en Valparaíso.

La influencer Naya Fácil logró recaudar este fin de semana una millonaria cifra para ir en ayuda de las familias daminficadas por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

Gracias a estas donaciones, la joven logró comprar una serie de enseres, como artículos personales, alimentos no perecibles, comida para mascotas, artículos de aseo, colchones, entre otras cosas. 

Fue durante esta madrugada -mientras cargaba un gran camión con todas estas especies- que Naya Fácil fue víctima de un robo en la intersección de las calles Las Naciones con Océano Pacífico en la comuna de Maipú. 

Mon Laferte informó cómo se encuentra su familia tras incendios en región de Valparaíso
Lee También

Mon Laferte informó cómo se encuentra su familia tras incendios en región de Valparaíso

Todo ocurrió cuando la joven, en compañía de un grupo de personas organizaba los kit para ir colocándolos en orden en la máquina, que aparecieron varios sujetos y realizaron amenazas para robar diversas especies, según contó Naya. 

"Se subieron al camión, los chiquillos estaban ordenando las cosas, haciendo el catastro y los hue... se subieron y los intimidaron" (sic), comenzó relatando.

Luego, especificó que los sujetos "se alcanzaron a llevar un pack de Gatorade, pero nada más. Tenemos las cosas seguras, no se llevaron nada más y vamos a seguir armando los kits (...) Las cosas van a llegar y van a llegar bien".

"Mi pensamiento está en Valparaíso": Alejandro Sanz anuncia ayuda para familias damnificadas por incendios forestales
Lee También

"Mi pensamiento está en Valparaíso": Alejandro Sanz anuncia ayuda para familias damnificadas por incendios forestales

Sobre lo mismo, Naya Fácil en sus stories de Instagram confirmó que Paz Ciudadana llegó al lugar, al igual que personal de Carabineros para resguardar el operativo.

Naya Fácil es asaltada mientras cargaba camión con ayuda para damnificados
Comentarios