EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Niegan prisión preventiva a acusado de violar a mujer que llamó a Carabineros simulando pedir sushi

Niegan prisión preventiva a acusado de violar a mujer que llamó a Carabineros simulando pedir sushi
T13
Compartir
La Fiscalía apeló verbalmente, por lo que el sujeto deberá permanecer detenido a la espera de lo que decida la Corte de Apelaciones.

Este lunes fue formalizado por el delito de violación el sujeto de 22 años acusado de agredir a una mujer que fingió pedir sushi para hacer su denuncia

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago desestimó la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía Centro Norte. 

Pese a lo anterior, la Fiscalía apeló verbalmente, por lo que el acusado deberá seguir privado de libertad, a la espera de la Corte de Apelaciones.

"Él me violó": El testimonio de la mujer que fingió pedir sushi para denunciar a expareja
Lee También

"Él me violó": El testimonio de la mujer que fingió pedir sushi para denunciar a expareja

Este domingo, Carabineros informó que recibió un llamado de parte de una víctima de abuso que señalaba que quería "comer sushi". Todo para hacer entender a la funcionaria que su vida estaba corriendo peligro por parte de su ex pareja.

"Yo llamé a Carabineros porque mi ex estaba acá, no se quería ir. Estaba de una forma agresiva. Yo llamé a Carabineros porque él me violó, abusó de mí. Nosotros nos juntamos para hablar unas cosas y se hizo muy tarde, por eso se quedó", relató la víctima a los medios de comunicación. 

Se trata de una joven de 20 años que llamó a Carabineros simulando que pedía sushi como señuelo para denunciar que había sido agredida sexualmente por su ex pareja al interior de su hogar.

Mientras entregaba los datos del supuesto pedido el hombre le quitó el teléfono. Carabineros llegó rápidamente al lugar, donde su personal simuló ser repartidores con la ayuda de vecinos, lo que les permitió ingresar al lugar y detener al sujeto.

Revisa este video también: