Nacional

Niña de cuatro años muere luego de caerle un muro en construcción en Arica

Niña de cuatro años muere luego de caerle un muro en construcción en Arica
T13
Compartir
La niña de cuatro años sufrió el impacto de un muro de ladrillos, resultando con una fractura de cráneo mientras visitaba el lugar donde trabajaba su padre.

Una menor de edad de cuatro años murió luego de que le cayera un muro mientras visitaba una obra en construcción con sus padres y hermanos en Arica

Según consigna Soy Arica, el hecho ocurrió en la calle Santo Domingo de la Población Cerro la Cruz, cuando un matrimonio de ciudadanos bolivianos y sus cuatro hijos llegaron a la faena en donde trabajaba como albañil el padre de la familia. 

Mientras se encontraban en el lugar, la niña de cuatro años sufrió el impacto de un muro de ladrillos, resultando con una fractura de cráneo

La niña fue trasladada inmediatamente al Hospital Regional de Arica, pero la menor de edad ingresó ya fallecida al centro asistencial.

El Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó las diligencias correspondientes. Mientras que el padre de la familia fue interrogado por las policías y quedó citado a la Fiscalía.

Señal T13 En Vivo