Nacional

Menor de 3 años es atropellada tras choque en Santiago Centro: conductor habría cruzado con luz roja

Menor de 3 años es atropellada tras choque en Santiago Centro: conductor habría cruzado con luz roja
T13
Compartir
Producto de un accidente en la intersección de las calles Argomedo con Lira, y de la proyección de uno de los vehículos involucrados, la niña y una mujer adulta resultaron con lesiones.

Cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este viernes, en la intersección de las calles Argomedo con Lira, en la comuna de Santiago, dos vehículos impactaron fuertemente debido a que uno de ellos no habría respetado la luz roja del semáforo que se encontraba habilitado en el sector.

Producto de esta colisión, y de la proyección de uno de los vehículos involucrados en el accidente, dos personas resultaron lesionadas, una mujer adulta y una menor de 3 años, quienes se encontraban esperando la luz verde del semáforo para cruzar la calle.

Gran incendio afecta a tres locales comerciales en Recoleta
Lee También

Gran incendio afecta a tres locales comerciales en Recoleta

Ambas fueron trasladadas hasta un centro asistencial para constatar sus lesiones, según informó Carabineros.

“Carabineros de la 4ª Comisaría Santiago Central se constituyen en la intersección de las calles Argomedo con Lira, lugar donde hubo un accidente de tránsito, resultando dos peatones lesionados, una mujer adulta y una menor de 3 años, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial a constatar sus lesiones”, detalló el capitán Darby Beltrán Hermosilla, oficial de ronda Prefectura Santiago Centro.

Aunque afirmó también que “la causa del accidente es materia de investigación”, según datos preliminares el responsable, quien no respetó la luz roja, sería un ciudadano colombiano que circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, siendo detenido y trasladado hasta la 4ª Comisaría de Santiago Centro.

Señal T13 En Vivo