Nacional

Niño de 3 años grave por herida de bala: Disparo ocurrió al interior de la casa del abuelo

T13 - Niño de 3 años es baleado en la cabeza
La PDI descartó la tésis de la "bala loco" y explicó que el incidente se debió a una mala manipulación de un arma de fuego.

En estado grave permanece el niño de 3 años que recibió un disparo en su cabeza la jornada de este viernes en la comuna de Quilpué en la Región de Valparaíso.

Si bien en un primer momento se barajaba la tesis de la "bala loca" y que el hecho ocurrió en una plaza, ambas informaciones fueron descartadas por la PDI.

Teillier hace gesto a Jadue y envía mensaje a La Moneda: Hay que mejorar la forma de hacer las cosas Agencia Uno - Guillermo Teillier, presidente del PC
Lee También >

Teillier hace gesto a Jadue y envía mensaje a La Moneda: Hay que mejorar la forma de hacer las cosas

Según explicó el subprefecto Víctor Salazar, de la BH de la PDI Valparaíso, las pericias realizadas indican que el hecho ocurrió al interior de la casa del abuelo de la víctima, la que ocurre en Villa Alemana.

"El día de ayer (viernes) en horas de la tarde la madre del menor junto a su progenitor y la víctima se habrían encontrado en las dependencias de la propiedad manipulando un arma de fuego de manera indebida. Acá no existió una bala loca"

Personal de Labicrim Valparaíso ya levantó evidencias desde la vivienda.

Niño baleado en la cabeza lucha por su vida