EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Niño de 5 años en estado grave tras recibir impacto de bala en Recoleta

Niño de 5 años en estado grave tras recibir impacto de bala en Recoleta
T13
El hecho ocurrió la noche de este domingo mientras el menor caminaba junto a su padre por una de las calles de la mencionada comuna.

Un niño de 5 años se encuentra en estado de gravedad luego de recibir un impacto balístico en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes entregados por la capitán Janixa Tapia, oficial de Ronda de la Prefectura Norte, el hecho ocurrió la noche de este domingo, cerca de las 22:00 horas, mientras el menor de nacionalidad chilena, caminaba junto a su padre -de nacionalidad peruana- por una de las calles de la mencionada comuna. 

"A las seis de la mañana Carabineros toma conocimiento de una denuncia realizada por el médico de turno del hospital Roberto del Río con respecto a este menor, quien fue herido por un impacto balístico en horas de la noche mientras transitaba con su padre por las calles de la comuna de recoleta, el cual fue impactado por un proyectil", detalló Tapia. 

PDI investiga homicidio de hombre tras balacera en Calera de Tango: víctima se refugió en una casa
Lee También >
PDI investiga homicidio de hombre tras balacera en Calera de Tango: víctima se refugió en una casa

El menor se encuentra en estado de gravedad con pronóstico reservado. En este sentido, la capitán, mencionó que la bala que impactó al niño se encuentra alojada en su columna. 

Al centro asistencial más cercano, padre e hijo llegaron gracias a la ayuda de un taxista que los trasladó de manera inmediata. 

Cabe mencionar que todos los antecedentes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público,  el que instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que concurra al lugar a hacer las primeras diligencias.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA