Nacional

No descartan "ajuste de cuentas": Hombre muere tras ser atacado por desconocidos en Santiago Centro

T13
Por T13
La víctima se dirigía a su domicilio acompañado de su pareja.

Un hombre falleció luego de ser atacado por desconocidos armados durante la noche de este viernes 30 de septiembre en Santiago Centro.

El hecho habría ocurrido en la intersección de San Pablo con Bulnes, cuando una pareja transitaba rumbo a su domicilio ubicado cerca del sector. 

Sujeto falleció tras los disparos: Detective repele robo en Estación Central con su arma de servicio Agencia UNO - PDI referencial
Lee También >

Detective da muerte a sujeto que intentó a asaltar a un peatón en Estación Central

Según información preliminar, la pareja habría sido abordada por cuatro encapuchados que se trasladaban en un vehículo, desde el cual descendieron con armas de fuego. 

El inspector Sebastián Duck Arenas, afirmó que a eso de las 22 horas "unos metros antes de llegar a su domicilio, un vehículo blanco se estaciona frente a ellos, del cual descienden cuatro sujetos, todos encapuchados y portando armas de fuego, quienes inmediatamente comienzan a efectuar disparos hacia la víctima, impactando a los menos en cuatro oportunidades".

Además, Duck indicó que "se manejan varias hipótesis" con respecto a lo sucedido, ya que la víctima, un ciudadano peruano, habría ingresado por un paso no habilitado y, por la naturaleza del ataque, no se descarta un "ajuste de cuentas". 

La víctima fue trasladada hasta la ex Posta Central por parte de efectivos policiales, que realizaban un patrullaje preventivo en el sector. 

El caso fue derivado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. 

Revisa también este video: