Nacional

“No nos intimida”: Alcalde de San Ramón denuncia que le lanzaron balas a la municipalidad

Agencia Uno
Por T13
Gustavo Toro mostró a través de redes sociales las municiones que encontraron y apuntó a la “narcopolítica”.

El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, denunció a través de redes sociales agresiones, este martes, en contra del edificio de la municipalidad de su comuna, mientras se desarrollaba el concejo.

A través de redes sociales, Toro publicó una fotografía de dos balas y aseguró que fueron lanzadas contra la municipalidad cuando estaba en pleno desarrollo el concejo municipal que, de todos modos, fue de manera online.

Tribunal decide mantener prisión preventiva contra ex alcalde de San Ramón Agencia Uno
Lee También >

Ex alcalde de San Ramón seguirá en la cárcel tras mantención de la prisión preventiva

“Que nos vengan a tirar balas a las afueras de la municipalidad mientras estamos en concejo municipal con transmisión en vivo, no nos intimida. Seguimos haciendo la pega y luchando contra la narcopolítica”, escribió en Twitter.

Recordemos que Toro acusó al anterior alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, por tener vínculos con narcotraficantes. Durante su última campaña política en las elecciones municipales, también denunció una serie de amedrentamientos y agresiones por parte de desconocidos.

Aguilera en tanto, fue formalizado por enriquecimiento ilícito, cohecho y lavado de activos, por lo que está en prisión preventiva desde julio del 2021.

Revisa también este video: