Nacional

"No nos roben las plantas": Alcaldesa Matthei molesta con robos en plazas de Providencia

"No nos roben las plantas": Alcaldesa Matthei molesta con robos en plazas de Providencia
T13
Compartir
Por segunda vez en lo que va del año, la jefa comunal se manifestó molesta en redes sociales contra personas que estarían robando plantas desde distintos sectores de Providencia.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, denunció a través de redes sociales el robo de plantas desde los espacios públicos de su comuna. Por segunda vez en el año, la edil pidió a los vecinos de su comuna respetar las áreas verdes.

Un vecino publicó un video en el que se ve a una persona cargando en una camioneta algunas plantas que estaban instaladas en la vía pública.  

“Por favor, no nos roben las plantas. Me indignan este tipo de actos. Esa camioneta no es del municipio ni ella parte de nuestro equipo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En enero de este 2022, la propia alcaldesa compartió la fotografía de una mujer que sacaba algunas flores desde un lugar público y que fue captada por otra vecina.

"Esto no se hace. Vecinos nos informan que hay personas que roban plantas. Les pido por favor que no saquen las especies de nuestras plazas, parques ni jardines. Están ahí por un motivo y son para disfrutar con toda la comunidad. Por favor cuidémoslas entre todos", dijo en aquella ocasión. 

 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota