Nacional

Nuevo pronóstico de precipitaciones en la RM para esta semana: Revisa a qué hora empiezan y qué zonas serán afectadas

Agencia Uno - Precipitaciones en Santiago
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam ahondó en los detalles del evento.

Durante la última semana de octubre y los primeros días de noviembre volverán las precipitaciones a la Región Metropolitana.

En diálogo con Tu Día de Canal 13, la meteoróloga Michelle Adam dio luces respecto al pronóstico del tiempo para los próximos días. Siguiendo esa línea, manifestó que tanto este 30 y 31 de octubre habrán cielos nublados en la capital, al igual que el 1 de noviembre.

Sin embargo, "la tarde del miércoles vamos a ver cómo esta nubosidad comienza a tener otra tonalidad; y a las 8 de la noche pasa lo siguiente: Resulta que hacia el sector oriente de Santiago, como ha sido la característica las últimas veces, las nubes van a estar más concentradas que hacia el sector poniente, y esperamos precipitaciones".

Cuánto durarían las precipitaciones

La meteoróloga Michelle Adam señaló que las precipitaciones "van a estar presentes desde las 20 horas aproximadamente del día miércoles hasta la madrugada del día jueves" .

"Va a llover en todo Santiago, pero va a llover de manera un poco irregular y podríamos esperar nuevamente una cantidad de agua no muy grande", manifestó.

Al mismo tiempo, precisó que "estamos hablando aproximadamente de unos 2 milímetros de agua como en 10 horas. Es muy poquito, pero más concentrado hacia el sector oriente de Santiago".

Por otra parte, Michelle Adam reconoció que existe la posibilidad de que se registren tormentas eléctricas en la zona. "Probabilidad, hasta el momento, de un 65%", señaló la meteoróloga.

Agencia Uno - Precipitaciones en Santiago
Agencia Uno - Precipitaciones en Santiago

Carabinero es atropellado por bus del Transantiago mientras realizaba controles frente a la Villa Panamericana
Lee También

Carabinero es atropellado por bus del Transantiago mientras realizaba controles frente a la Villa Panamericana

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */