Nacional

Odepa informa que uno de los fallecidos en violento accidente en Ruta 68 era funcionario

Agencia Uno - Accidente en Ruta 68
Por T13
En tanto, otra de las víctimas de la tragedia registrada el pasado martes fue la esposa del trabajador.

El violento accidente de tránsito registrado durante la mañana del pasado martes en la Ruta 68 dejó cuatro personas fallecidas y otras seis heridas, con lesiones de diversa gravedad.

El origen de la tragedia se desencadenó cuando un camión de carga perdió el control y provocó una colisión múltiple en la autopista.

La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), del Ministerio de Agricultura, informó que dos de las víctimas fueron el funcionario Guillermo Pino González y su esposa, Verónica Toledo Reyes.

Guillermo Pino ingresó a la Subsecretaría de Agricultura el 14 de noviembre de 1994 y luego a Odepa el 1 de enero de 1995, prestando funciones de manera ininterrumpida. “En sus 28 años de trabajo, generó vínculos profundos y lazos de amistad que reflejaban su gran calidad humana”, expuso la institución.

Menor de dos años se encuentra en estado grave y con riesgo vital tras caer a piscina en Paine T13 - Referencial - Menor de dos años cae a piscina en Paine
Lee También >

Menor de dos años se encuentra en estado grave y con riesgo vital tras caer a piscina en Paine

“Será recordado por sus compañeros como un gran profesional, con una disposición extraordinaria, desempeñando distintas labores y llenando espacios con su humor y alegría”, agregó Odepa, junto con extender sus condolencias a sus familiares, hijas, hijo, nietos y nieta.