Nacional

Ofrecen cerca de $2 millones mensuales: Buscan personal para trabajar en la Antártica

Getty Images - Antártica
Por T13
Los puestos son de carácter logísticos y se incluyen vacantes para trabajo de cocina, carpintería y soldadura, entre otros.

El Instituto Antártico Chileno (INACH) se encuentra buscando personal para actividades logística para la Expedición Científica Antártica.

La expedición contempla el viaje de investigadores para conocer más sobre el continente blanco.

Actualmente, existen 20 puestos para la contratación, en calidad a honorarios de personal para actividades logísticas.

Se trata de tres vacantes para cocina, tres para  electricistas, cinco para dirección de nave menor, dos para soldadura, cuatro para carpintería, una para paramedicina, una para electromecánica y una para apoyo general.

Hombre afirmó ser hijo del rey Carlos III y Camila: se proclamó como el auténtico heredero al trono AFP - Rey Carlos III
Lee También >

Hombre afirmó ser hijo del rey Carlos III y Camila: se proclamó como el auténtico heredero al trono

Las personas seleccionadas se desempeñarán en el Departamento de Expediciones del Instituto Antártico Chileno, en el Territorio Antártico Chileno.

El sueldo ofrecido es de honorario bruto de $1.950.000 mensualmente y el periodo de trabajo comprende desde noviembre de 2022 a marzo de 2023.

Para poder postular a los cargos se debe ingresar al portal de postulación de INACH, donde también se exponen las bases de postulación.

Cabe destacar que las postulaciones están abiertas hasta el 26 de septiembre de 2022; y entre el 27 del mismo mes y el 7 de octubre se realizará el proceso de evaluación y selección del postulante.

Para el 28 de octubre está fijada la finalización del proceso.