Nacional

Onemi cancela Alerta Roja para La Serena, Coquimbo, Vicuña y Paihuano

Agencia Uno - La Serena
Por T13
La Región de Coquimbo se mantendrá con Alerta Amarilla por otros eventos meteorológicos pronosticados para este viernes y sábado.

La Onemi canceló la Alerta Roja que estaba vigente en las comunas de La Serena, Coquimbo, Vicuña y Paihuano por el sistema frontal.

A través de un reporte, señalaron que se debilitaron las condiciones meteorológicas que originaron la declaración de la alerta.

Y es que se habían pronosticado precipitaciones moderadas a fuertes en medio del sistema frontal que se registró en la zona central y el Norte Chico del país.

Familia expone a niña a ataque de lobo marino: Casi es mordida por el animal Twitter @chungungoSNP - Lobo de mar
Lee También >

Familia expone a niña a ataque de lobo marino: Casi es mordida por el animal

Sin embargo, la Región de Coquimbo se mantendrá con Alerta Amarilla por evento meteorológico, la cual se encuentra vigente desde el 14 de julio de 2022.

Sobre este último reporte, se pronosticó el desarrollo de tormentas eléctricas durante este viernes 15 de julio y, además, se espera que haya heladas normales a moderadas en sectores de cordillera de la costa, precordillera y valles precordilleranos desde la madrugada y hasta la mañana del sábado 16 de julio.

[VIDEO] Pasó el sistema frontal: Lluvias continúan y también las bajas temperaturas