Saltar Aviso
Nacional

Onemi declara Alerta Roja en la región de Arica y Parinacota ante fenómeno de invierno altiplánico

Onemi declara Alerta Roja en la región de Arica y Parinacota ante fenómeno de invierno altiplánico
T13
Compartir
Asimismo, durante la noche de este jueves se evacuaron alrededor de 30 familias en los poblados de Acha y Campamento Coraceros, comuna de Arica.
Señal
T13 En Vivo

Debido a las intensas lluvias que afectan a la zona norte del país producto del invierno altiplánico, la Onemi declaró Alerta Roja para la región de Arica y Parinacota.

De acuerdo con información preliminar, se hace un llamado a extremar las medidas de prevención y autocuidado ante la crecida y desbordes de ríos en la zona.

Asimismo, durante la noche de este jueves se evacuaron alrededor de 30 familias en los poblados de Acha y Campamento Coraceros, comuna de Arica, como medida preventiva por la activación de las quebradas de río Acha y río Chaca.

[VIDEO] Onemi alerta sobre evacuación preventiva en localidades de Arica debido a intensas lluvias

Durante la noche de este jueves, la Onemi informó sobre la realización de una evacuación preventiva en los poblados de Acha y Campamento Coraceros en la comuna de Arica.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.