Nacional

Hombre lanzó cera líquida a su pareja y sus tres hijos e intentó prenderles fuego en Osorno

Hombre lanzó cera líquida a su pareja y sus tres hijos e intentó prenderles fuego en Osorno
T13
Compartir
El sujeto fue formalizado por femicidio frustrado, parricidio frustrado y homicidio frustrado contra la mujer, el hijo que tienen en común y otros dos hijos de ella en el sector de Rahue Alto. Las víctimas vivían con el agresor.

Un sujeto de nombre no identificado fue formalizado por femicidio frustrado, parricidio frustrado y homicidio frustrado por la Fiscalía Regional de Los Lagos.

El hombre lanzó cera líquida a su pareja y a tres menores de entre 2 y 12 años y los persiguió para intentar prenderles fuego en el sector de Rahue Alto, en Osorno.

Uno de los niños es su hijo en común con la mujer y los otros dos son hijos de ella. Las víctimas vivían con el agresor.

"Se produjo una discusión entre ella y su conviviente, el cual procedió a agredirla con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo, intercediendo en su favor uno de sus hijos, el cual fue amenazado por este imputado con un cuchillo", dijo la fiscal María Angélica De Miguel.

Tras esto, y aprovechando de que la mujer con sus hijos se encontraban en la cocina, el formalizado los roció con el líquido y tomó una caja de fósforos.

Afortunadamente, la mujer alcanzó a llamar al 133 y el sujeto fue detenido por Carabineros.

La fiscal De Miguel, además, señaló que el hombre mantenía en su poder dos municiones sin percutir y 47 papelillos de cocaína.

Quedó en prisión preventiva y se dio un plazo de 100 días para la investigación.

Señal T13 En Vivo