Nacional

Overoles blancos protagonizan nuevos desordenes en el centro de Santiago

Carabineros
Por T13
Personal de Control de Orden Público debió utilizar sus carros lanza agua para dispersar a las personas que comenzaron a provocar desmanes en el lugar.

Durante la mañana de este miércoles se registraron nuevos disturbios de parte de un grupo de manifestantes en el centro de la comuna de Santiago, región Metropolitana. 

Se trató de un grupo de manifestantes, algunos de ellos vestidos con overoles blancos, que encendieron barricadas además de lanzar bombas molotov

Las imágenes de los desmanes fueron compartidos en redes sociales por personal de Carabineros, quienes debieron utilizar sus carros lanza aguas para dispersar a los manifestantes.

Grupo de 15 delincuentes asaltaron camiones en San Antonio: Balearon a 2 personas y quemaron un auto Twitter Minuto a Minuto Noticias
Lee También >

Grupo de 15 delincuentes asaltaron camiones en San Antonio: Balearon a 2 personas y quemaron un auto

"Personal de Control de Orden Público (COP) dispersa a un grupo de personas que mantienen barricadas incendiarias y lanzan objetos incendiarios en la vía pública, poniendo en riesgo a la las personas que transitan en el lugar", señalaron desde la institución.