Nacional

"Ni conoce a la persona": Milad entrega versión de Pulgar por denuncia que involucra al futbolista

Agencia Uno - Erick Pulgar
Por T13
Una mujer denunció que fue violada al interior de una parcela, propiedad del seleccionado nacional. De acuerdo con su versión, en el lugar había otros futbolistas.

Una mujer de 24 años denuncia que fue violada al interior de una parcela en Calera de Tango, en la región Metropolitana.

La víctima relató a Carabineros que durante el fin de semana estaba en un pub en la comuna de Las Condes, donde perdió el conocimiento y fue trasladada, por al menos diez personas, a una parcela.

Dicho inmueble es propiedad del jugador de la Selección Chilena Erick Pulgar. Según el relato de la denunciante, dentro de los involucrados habría futbolistas. 

Hinchas de Ecuador se burlaron de Eduardo Vargas durante Copa Libertadores: AFP - Eduardo Vargas en Atlético Mineiro
Lee También >

Hinchas ecuatorianos se burlaron de Eduardo Vargas durante Copa Libertadores: "No van al Mundial"

Frente a la denuncia que involucra al antofagastino, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, señaló que “no tengo antecedentes para decirte la situación cómo es, con detalle. Una vez que la tengamos vamos a hacer un comunicado especial en base a la información que nos llegue”.

Además, si bien él no ha conversado con el jugador, aseguró que el cuerpo técnico de la selección si lo hizo

“Él, según lo que dice, no tuvo nada que ver, ni conoce a la persona ni estuvo en los lugares que dice que estuvo la niña”, afirmó el timonel del fútbol chileno.

[VIDEO] "Ni conoce a la persona": Milad entrega versión de Pulgar por denuncia que involucra al futbolista