Nacional

Junto a emotiva carta: Padre devolvió artículos y dinero que había robado su hija en Arica

Instagram @depilacion_trilaser_arica - Hombre devuelve dinero robado
Por T13
Desde el centro Depilación Triláser en Arica no aceptaron la devolución de dinero dado el humilde actuar del hombre, que argumentó que el robo se debía a necesidades familiares económicas.

Un acto de humanidad y buena fe fue el que realizó un padre en Arica. El hombre llegó hasta el centro de Depilación Triláser para devolver un dinero y artículos que había robado su hija desde el lugar.

Según se ve en un registro captado por las cámaras de seguridad, nervioso llegó el papá de la joven que había robado el martes un computador y celular.

El sujeto pidió disculpas y tuvo la disposición de devolver lo robado, incluso dejó una carta explicando que la situación económica de su familia es compleja, y así justificó el robo de su hija en este recinto de estética.

Ante este buen acto, las personas que fueron robadas no interpusieron denuncia y tampoco aceptaron el dinero que el padre quería devolver, valorando su honesta intención . 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arica es Bacán (@aricaesbacan_)

Municipalidad de Viña del Mar - Aparcadero
Lee También >

Viña del Mar: 430 vehículos serán rematados para despejar parqueadero municipal

"Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y celular. Yo no sabía cómo comunicarme con usted. Mi hija es enferma por favor perdóneme. Se iba a quitar la vida y tiene un hijo", se lee en la carta del padre.