Nacional

Llevaba un sándwich de jamón, queso y droga: Mujer fue detenida en Comisaría de Cerrillos

Carabineros
Por T13
Desde Carabineros señalaron que la mujer, que llevaba alimentos a un detenido, llegó al lugar en un vehículo con sus documentos vencidos y sin licencia de conducir.

Carabineros detuvo a una mujer que ingresó a una comisaría e intentó entregar un pan con queso y droga a una de las imputadas que se encontraba en el lugar. 

El hecho ocurrió la madrugada de este martes en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana. 

La insólita colación quedó al descubierto luego que los funcionarios policiales realizaran una revisión de los alimentos, donde se percataron que entre el queso y el jamón habían pastillas y droga.

Adolescente es acusado de apuñalar a su mamá porque le pidió limpiar su habitación Getty Images (referencial)
Lee También >

Adolescente es acusado de apuñalar a su madre porque le pidió limpiar su habitación

 

Según información entregada por Carabineros, la detenida llegó con alimentos para otra imputada que se encontraba al interior de la comisaría tras ser acusada del delito de hurto en un supermercado y estaba a la espera de su control de detención.

Además, se determinó que la mujer llegó al lugar en un auto que tenía su documentación vencida y no tenía licencia de conducir

"Ante esto fue inmediatamente detenida por Carabineros por el delito del artículo 51 de la Ley 20.000: Porte y consumo en lugares calificados. Los antecedentes del hechos serán puestos a disposición del Ministerio Público", agregaron desde la institución. 

Mujer fue detenida en Comisaría de Cerrillos: intentó ingresar pan con droga