Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Parada Militar 2023: Estos son los desvíos que habrá en centro de Santiago

Agencia Uno - Parada Militar 2023: Estos son los desvíos que habrá en centro de Santiago
T13
Compartir
Es importante mencionar que las calles por las que se modificará el tránsito depende de si el vehículo es particular o locomoción colectiva.

Como es tradición 19 de septiembre se realizará la Parada Militar para las que ya comenzaron los preparativos en la capital del país.

Es en este marco que Carabineros anunció los desvíos que tendrán algunas de las arterias principales de Santiago, especialmente de aquellas que rodean la Catedral de Santiago y del Parque O’Higgins.

¿Sabías que era así? La razón por la que Chile dejó de celebrar las Fiestas Patrias tres veces al año
Lee También

¿Sabías que era así? La razón por la que Chile dejó de celebrar las Fiestas Patrias tres veces al año

Es importante mencionar que las calles por las que se modificará el tránsito dependerá de si el vehículo es particular o locomoción colectiva.

Parada Militar: Los desvíos para este 19 de septiembre en Santiago

Estos comenzarán a las 07:00 de la mañana:

En detalle, “quienes transiten por Blanco Encalada, deberán tomar San Alfonso, El Mirador, Club Hípico, Isabel Riquelme y Euclides, para virar a San Diego y posteriormente a Av. Matta”, informaron desde Carabineros.

 

En esta línea agregaron que “los vehículos particulares que van desde Matta deberán seguir por Lord Cochrane, Vidaurre, Dieciocho, la Alameda y Av. España para llegar a Blanco Encalada”.

“La situación es distinta para la locomoción colectiva desde Matta, la que tomará San Diego, Tarapacá, Lord Cochrane, la Alameda y Av. España para seguir por Blanco Encalada”, agregaron.

¿Asado en la parrilla o sentados en la mesa?
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */