Nacional

Pareja de "Cangri" niega vínculo con el narcotráfico: se encontró ese día "con personas incorrectas"

Pareja de "Cangri" niega vínculo con el narcotráfico: se encontró ese día "con personas incorrectas"
T13
Compartir
Araceli Díaz, fonoaudióloga de 26 años, afirma que "Sebastián le dobló la mano al destino” y entregó detalles sobre el sorpresivo comienzo de su prometedora relación que dio fruto a una bebé de siete meses de gestación.

La muerte de Sebastián “Cangri” Leiva continúa siendo una incógnita difícil de resolver a pesar de los esfuerzos investigativos. Desde el hallazgo de su cuerpo el pasado 24 de febrero, varias hipótesis han comenzado a rondar el caso ocurrido en el desierto boliviano.

Es así como su pareja, Araceli Díaz (26), decidió entregar un nuevo testimonio a Las Últimas Noticias donde fue enfática en señalar que “Cangri” no tenía vinculación con el narcotráfico.

Para explicar su muerte, la joven afirma que “se terció ese día con personas incorrectas, que no eran sus amigos, en el peor momento. Él era muy bondadoso, hacía muchos favores, siempre la gente lo buscaba para pedirle algo. No me parece raro que esos hombres le pidieran que los acompañara. Pero el Seba no tenía nada que ver con eso”.

Asimismo, Araceli señala que “lo que más me molesta es que se lo vincule con el narcotráfico, que hablen de que sus bienes son producto de eso o de negocios sucios”, agregando que gran parte de su dinero provenía de ahorros y capitalizaciones tras su paso por el reality de Perla y eventos en discoteques.

“Es mucho más la envidia de la gente cuando ven surgir a alguien que viene de abajo. Como Sebastián, que le dobló la mano al destino”, sentencia.

Por otra parte, Araceli Díaz tiene siete meses de embarazo, hija que esperaba junto a “Cangri”. Es así como la joven entrega detalles del comienzo de su relación, ya que a pesar de lo que se podía especular, “yo soy súper bajo perfil”, aclara.

Todo comenzó en el verano de 2017 cuando “Cangri” comenzó a ponerle “me gusta” a sus fotos en Instagram. Tras seis meses de conversación decidieron conocerse e ir al cine juntos, y a partir de allí, todo fluyó.

“Era un hombre muy demostrativo de sus sentimientos, alguien muy de piel. A mí al comienzo me costaba demostrar lo que sentía, pero él me enseñó que hay que amar a concho y decirlo. Además, era muy bondadoso”, cuenta Araceli sobre las cualidades que terminaron por enamorarla.

Nuestro sueño era formar una familia con la Josefa (la bebé que espera), y su hijo Agustín (de 5 años). Apenas naciera ella íbamos a vivir juntos”, relata emocionada al recordar el futuro que tenía planeado junto a Sebastián Leiva.

Señal T13 En Vivo