Nacional

Pareja del delivery que intentó evadir fiscalización: “Quemó la moto por rabia”

Captura - Pareja del delivery venezolano: "Quemó la moto por rabia"
T13
Compartir
“Cada vez que los fiscalizadores municipales lo controlaban, le quitaban la moto”, explicó la pareja del delivery que quedó en libertad.

Hace uno días se viralizó un video de un delivery quemando su motocicleta para evitar la fiscalización por parte de seguridad municipal de Las Condes. 

Tras su detención, el sujeto de nacionalidad venezolana quedó en libertad, con las medidas cautelares de arraigo y firma mensual.

Esto, a pesar de que la Fiscalía solicitó que el delivery quede en prisión preventiva por la gravedad de los hechos y por encontrarse en una situación irregular en nuestro país. 

La pareja del sujeto defendió al delivery en conversación con LUN. “Mi pololo es buena persona, no es un delincuente que anda por ahí robando”, aseguró la mujer chilena, quien prefirió guardar su identidad. 

EXCLUSIVO: Video al interior del bus muestra momentos previos a fatal accidente con Biotrén
Lee También

EXCLUSIVO: Video al interior del bus muestra momentos previos a fatal accidente con Biotrén

Pareja del delivery: “Quemó la moto por rabia”

Tras esto, la mujer explicó el actuar de su pareja ante la fiscalización de la seguridad pública de Las Condes. 

Quemó la moto por rabia, porque estaba aburrido de que se la quitaran. Era la sexta vez que se la quitan”, defendió la pareja del sujeto. 

Luego, explicó que “como no tiene documentos en Chile, no podía comprarse una moto a su nombre, así que se la compró a nombre de un amigo. Le costó un millón”. 

La mujer relató que el sujeto de 28 años ingresó hace un año a nuestro país por pasos no habilitados. Desde esa fecha se encuentra trabajando como delivery y gasfiter. 

Pareja del delivery que quemó su moto lo defendió
Pareja del delivery que quemó su moto lo defendió

“Como entró ilegal, no tenía licencia de conducir en Chile y no tenía los papeles de la moto. Entonces, cada vez que los fiscalizadores municipales lo controlaban, le quitaban la moto”, complementó la pareja del delivery venezolano. 

“Tenía que partir con su amigo a pagar la multa y a buscar la moto al corral municipal”, agregó.

Luego cerró explicando que “hace tres meses su amigo se fue a España y seguramente calculó que ahora la moto la iba a perder para siempre, porque ahora no hay nadie que la vaya a rescatar al corral. Así que la entregó quemada”.
 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */