EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Pareja de seremi de la Mujer en Ñuble la denuncia por realizarse aborto en su casa

Agencia Uno - Carabineros de Chile
T13
Compartir
La seremi de la Mujer fue encontrada sangrando en su inmueble, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ñuble donde se le diagnóstico aborto incompleto no especificado.

La mañana de este jueves se informó sobre una denuncia interpuesta en Carabineros por un hombre, pareja de la seremi de la Región de Ñuble del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, quien relató que la aludida intentó realizar un aborto al interior de su hogar.

Pareja de seremi de la Mujer en Ñuble la denuncia por realizarse aborto espontáneo
Qué se sabe del caso de la Seremi de la Mujer del Ñuble acusada de practicarse un aborto en su casa
Lee También

Qué se sabe del caso de la Seremi de la Mujer del Ñuble acusada de practicarse un aborto en su casa

Frente a la denuncia, personal policial de la 2ª Comisaría de Chillán se constituyó en el lugar encontrando al interior a la afectada sangrando, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ñuble donde se le diagnóstico aborto incompleto no especificado.

La mujer se encuentra fuera de riesgo vital, y quedó hospitalizada.

Por lo pronto, la fiscal de turno instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.