Nacional

Paris responde a Jorge Sharp por críticas al plan "Paso a Paso": "Parece que no vio la presentación"

Paris responde a Jorge Sharp por críticas al plan "Paso a Paso": "Parece que no vio la presentación"
T13
Compartir
"El plan dice 'sujeto a cambios' (...) además se les pidió que los alcaldes enviaran sus modificaciones y propuestas". cuestionó el Ministro de Salud en torno a las críticas por las medidas de desconfinamiento.

El ministro de Salud, Enrique Paris, respondió a las críticas del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, en torno al plan "Paso a Paso" que será presentado este domingo.

La normativa que impulsa la autoridad sanitaria busca establecer las etapas de desconfinamiento y será entregada en detalle durante este domingo.

Sin embargo, tras darla a conocer a los jefes comunales, el alcalde de la ciudad-puerto cuestionó que el plan ya estaba zanjado.

"¿Para qué nos invitan si tienen todo cortado? Se busca validar un plan de desconfinamiento, sin recursos adicionales y, lo que es más grave, desconociendo las diversas realidades territoriales", acusó en Twitter.

En esa línea, Paris se mostró molesto y dijo que "el alcalde Sharp parece que no vio la presentación, porque el plan dice 'sujeto a cambios' (...) además se les pidió que los alcaldes enviaran sus modificaciones y propuestas".

"La doctora Daza acaba de decir que recibió las propuestas y modificaciones que ellos sugieren", agregó en ese sentido.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */