Saltar Aviso
Nacional

Parricidio en Chillán: Hombre mató a su abuela lanzándole hervidor con agua caliente

Agencia Uno (imagen referencial) - Parricidio en Chillán: Hombre mató a su abuela lanzándole agua caliente de un hervidor
T13
Compartir
La mujer agonizó por casi un mes tras el ataque.
Señal
T13 En Vivo

Un caso de parricidio se registró en la comuna de Chillán en la región del Ñuble.

Confirman hallazgo de nuevas osamentas en San Vicente: investigan si es un tercer cuerpo o de los restos descuartizados
Lee También

Confirman hallazgo de nuevas osamentas en San Vicente: investigan si es un tercer cuerpo o de los restos descuartizados

Un hombre de 21 años fue detenido por dar muerte a su abuela, quien falleció luego que el sujeto le lanzara un hervidor con agua caliente.

Los hechos ocurrieron el 2 de octubre pasado y la víctima tenía 74 años.

"El imputado arroja por la ventana del baño un hervidor con agua caliente, lugar donde se encontraba su abuela. La persona por las heridas es derivada hasta Concepción, donde fallece el 31 de octubre", explicó el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Raúl Sánchez.

Posteriormente, la PDI, por orden de la Fiscalía, detuvo este viernes al sujeto.

Su control de detención se realizará en el Juzgado de Garantía de Chillán.

 

Etiquetas de esta nota