Nacional

Parte médico de trabajador de Metro agredido en Ñuñoa: "Su evolución ha sido favorable"

Agencia Uno - Estación de Metro Ñuñoa, de la Línea 6
Por T13
Desde el recinto hospitalario donde está internado afirman que, dependiendo de cómo evolucione, podría ser dado de alta dentro de los próximos días.

El director médico del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad, Rafael Borgoño, afirmó que la evolución del trabajador del Metro de Santiago que fue agredido en la estación Ñuñoa "ha sido favorable".

Fue durante la noche de este miércoles que se produjo una agresión contra trabajadores del medio de transporte público, dejando nueve funcionarios afectados, a raíz de un operativo contra comerciantes ambulantes en el lugar.

Delegación presidencial metropolitana se querella por agresión a funcionarios en Metro Ñuñoa T13.cl - Operativo en Metro de Santiago
Lee También >

Delegación presidencial metropolitana se querella por agresión a funcionarios en Metro Ñuñoa

Uno de los trabajadores debió ser hospitalizado de urgencia, tras sufrir contusiones craneales "de diversa consideración", las cuales fueron provocadas por un elemento contundente.

"Su evolución ha sido favorable y en estos momentos se encuentra en buenas condiciones de salud", señala el parte médico.

Actualmente, el afectado se encuentra acompañado por su familia y, dependiendo de cómo evolucione, podría ser dado de alta dentro de los próximos días.

[VIDEO] Vecinas denuncian abandono de adulta mayor en La Reina