EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Paula Narváez acusa "maltrato" a la Presidenta en Te Deum Evangélico

Paula Narváez acusa "maltrato" a la Presidenta en Te Deum Evangélico
T13
Compartir
La vocera de gobierno expresó la molestia del ejecutivo tras las críticas de los pastores a la Mandataria sobre temas valóricos.

La vocera de gobierno, Paula Narváez manifestó su enojo frente a las "faltas de respeto" hacia la Presidenta Michelle Bachelet durante el Te Deum Evangélicos sobre su agenda valórica.

"Cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile", fue la respuesta que realizó Narváez a través de su cuenta personal de Twitter tras las críticas que le hicieron los pastores al criticar el actuar de la mandataria respecto de la ley de aborto en tres causales y el recientemente despachado proyecto de matrimonio igualitario.

Narváez agregó que "Nuestro deber es gobernar para todas y todos los chilenos, con respeto a las distintas posiciones y sin imponer creencias personales".

LEE TAMBIÉN:

Evangélicos piden que se respete la libertad de conciencia de quienes profesamos la fe

En el Te Deum Evangélico, que contó con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet, el Obispo Presidente de la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas, Emiliano Soto hizo un llamado a parlamentarios a "respetar la libertad de conciencia de quienes profesamos la fe" en temas de matrimonio igualitario y aborto.

 

Señal T13 En Vivo