Nacional

Paula Narváez por fraude en Carabineros: “No queremos espacio para la corrupción en Chile”

Paula Narváez por fraude en Carabineros: “No queremos espacio para la corrupción en Chile”
T13
Compartir
La vocera de gobierno se refirió al millonario fraude detectado en la institución policial y valoró el rol que han tenido las instituciones para esclarecer este tipo de casos.

La vocera de gobierno, Paula Narváez se refirió esta tarde al caso de fraude en el que se ha vinculado a la institución de Carabineros de Chile y afirmó que “No queremos espacio para la corrupción en Chile”, enfatizando en que “no hay ningún espacio para esto dentro de nuestras instituciones, sea cual sea”.

En cuanto al rápido trabajo que ha realizado la institución en la recopilación de antecedentes necesarias para enfrentar el caso, la vocera sostuvo que “No corresponde que el ejecutivo haga las investigaciones, en este caso la Fiscalía” y agregó que “estamos ante una investigación donde se han hecho las diligencias de manera rápida”.

Por otro lado, Narváez aprovechó la instancia para informar que el gobierno se encuentra trabajando en leyes de probidad y transparencia para combatir y disminuir estos casos. “Lo importante es tener los mecanismos de control para identificar a tiempo cuando dentro de los instituciones infrinja la ley”, aseguró la vocera.

Lea también:

 

Señal T13 En Vivo