EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Hombre desaparecido en Año Nuevo es encontrado muerto en el centro de Concepción

Hombre desaparecido en Año Nuevo es encontrado muerto en el centro de Concepción
T13
Compartir
El subprefecto Jorge Abatte explicó que la víctima tiene lesiones cortopunzantes en "en su cabeza y en otras partes del cuerpo".

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un hombre, de entre 20 a 30 años, al interior de un inmueble ubicado en calle Caupolicán en el centro de Concepción, región del Biobío.

El subprefecto de la PDI, Jorge Abatte, explicó que en el segundo piso del inmueble se encontró el cuerpo que "presenta algunas que son compatibles con un homicidio y se está trabajando a fin de detallar el tipo de lesiones".

"Hay lesiones en su cabeza y en otras partes del cuerpo", explicó el subprefecto. Además, señaló que "hay lesiones, por lo menos, cortopunzantes".  

"Podría corresponder a una persona de nacionalidad extranjera, se han encontrado documentos al interior que dan cuenta de una probable nacional. También tenemos conocimiento que al interior del domicilio también residía otra persona y se está trabajando en su identificación y su ubicación", aseveró.

El detective también confirmó que "las dos personas que residían en este lugar son de sexo masculino, aparentemente tendrían algún tipo de relación sentimental". 

Según información recabada por T13, el último día que se vio con vida a la víctima fue el 1 de enero.

Revisa este video también: