Nacional

PDI detiene a persona que robó el mismo auto que había vendido hace dos meses

PDI detiene a persona que robó el mismo auto que había vendido hace dos meses
T13
Compartir
Se trata de un Nissan modelo Z350 avaluado en 20 millones de pesos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca detuvieron a una persona que robó el mismo auto que había vendido hace dos meses.

Una víctima quedó de reunirse este miércoles con la persona que le había vendido un automóvil deportivo hace 2 meses, un Nissan modelo Z350 avaluado en 20 millones de pesos.

Fue en el momento de la transferencia, cerca del Cruce Varoli en Talca, cuando el vendedor del vehículo junto a otros tres sujetos con armas de fuego intimidaron a la víctima.

"Son súper buenas noticias": Jackson y Vallejo destacan derechos aprobados por la Convención
Lee También

"Son súper buenas noticias": Jackson y Vallejo destacan derechos aprobados por la Convención

Revisa este video también:

El fiscal del caso instruyó la detención del acusado y ponerlo  a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva lo que fue aceptado por el tribunal.

Además se fijó un plazo de investigación de 90 días.

En este contexto, el jefe de la BIRO Talca, el subprefecto José Olivares dio algunas recomendaciones a la comunidad al momento de adquirir vehículos de segunda mano.

"Consultando en primera instancia sus placas patentes a las diferentes páginas y aplicaciones existentes, para saber si existen encargos policiales. Cuando realicen la adquisición del vehículo, tratar de hacerlo vía transferencia, nunca con dinero en efectivo y hacer la transferencia de inmediato en alguna notaría o en el Registro Civil”, sostuvo el detective.