Nacional

PDI detuvo a hombre acusado de agredir a su pareja: intentó empujarla desde auto en movimiento

PDI detuvo a hombre acusado de agredir a su pareja: intentó empujarla desde auto en movimiento
T13
Compartir
La mujer fue llevada hasta un centro asistencial, donde se constató que mantenía lesiones en su cuerpo y rostro. Mientras que el detenido será formalizado este viernes.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado de agredir a su pareja e intentar lanzarla desde el interior de un vehículo en movimiento en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

Los detectives realizaban distintas pericias en el sector cuando notaron que al interior del vehículo estaba el detenido, identificado como Gerardo Hernández Cáceres, golpeando a una mujer.

El subprefecto Daniel Ahumada, jefe subrogante de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual, detalló que el hecho ocurrió la tarde de este jueves en el sector de la calle Ismael Valdés Vergara. 

"Lograron percatarse que al interior de un vehículo en movimiento, su conductor propinaba golpes de puño a una mujer que se encontraba en el asiento del copiloto, a quien además intentó empujar fuera del vehículo mientras éste se encontraba en movimiento", explicó el detective.

Abbott pide investigación por lavado de activos contra hija y yerno de Izurieta
Lee También

Abbott pide investigación por lavado de activos contra hija y yerno de Izurieta

Ahumada relató que el conductor, al percatarse de la presencia de los detectives, se dio a la fuga y finalmente fue alcanzado en la intersección de Avenida Recoleta con Santa María

"La víctima fue diagnosticada con lesiones de diversa consideración en su rostro y además la parte superior izquierda de su cuerpo", señaló el detective. 

Finalmente el hombre fue detenido y se espera su formalización durante la jornada de este viernes.

Señal T13 En Vivo