ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

PDI investiga hallazgo de hombre muerto al interior de un canal en Buin: Estaba decapitado y maniatado de pies y manos

T13 - Policía de Investigaciones (PDI)
Macarena Faunes
Compartir
El sujeto fue encontrado en un canal ubicado en la Ruta G 520, kilómetro 6, en el sector de Viluco, por un transeúnte durante la mañana de este sábado. El hombre aún no ha sido identificado.

La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el hallazgo de un hombre sin vida que fue encontrado decapitado y maniatado de pies y manos al interior de un canal en Buin, Región Metropolitana

Según indicó el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el sujeto fue encontrado en un canal ubicado en la Ruta G 520, kilómetro 6, en el sector de Viluco. 

Cuatro detenidos tras robo frustrado a una chocolatería en Recoleta
Lee También

Cuatro detenidos tras robo frustrado a una chocolatería en Recoleta

"Preliminarmente, podemos señalar que el día de hoy, en horas de la mañana, una persona que circulaba por el sector observó que al interior de una fosa se encontraba un cuerpo, dando aviso a la autoridad respectiva", indicó. 

Conforme al trabajo que se realizó en el sitio del suceso, se logró determinar que esta persona, quien aún no ha sido identificada, tenía "tantos sus manos como pies maniatados". 

Durante la madrugada del domingo, se confirmó que el sujeto también se encontraba decapitado. 

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana y del Laboratorio de Criminalística Central de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaron en terreno y quedaron a cargo del caso para esclarecer los hechos. 

Señal T13 En Vivo