Nacional

PDI investiga homicidio en cancha de Sagrada Familia: Un segundo joven resultó lesionado

Cedida
T13
Compartir
Desde la institución señalaron que los detenidos por los crímenes son ciudadanos colombianos con situación migratoria irregular.

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el homicidio de un hombre y el ataque contra otro en un recinto deportivo de Sagrada Familia, Región del Maule.

Los crímenes habrían ocurrido en la mañana de este domingo en una cancha de fútbol “Juventud Sagrada Familia”, ubicada en el sector El Bajo.

De acuerdo con información entregada por el subprefecto Rodrigo Burgos, jefe Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, la víctima fue identificada como un hombre chileno de 29 años, quien presentaba heridas cortopunzantes

Meteorología advierte llegada de heladas en zona centro sur: Se espera -3°C en algunas zonas
Lee También

Meteorología advierte llegada de heladas en zona centro sur: Se espera -3°C en algunas zonas

“En este hecho resultó lesionada otra persona, también de nacionalidad chilena, de 22 años, la cual resultó con heridas cortopunzantes en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladada al Hospital de Curicó, encontrándose estable y sin riesgo vital”, agregó.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina detuvo en flagrancia a dos hombres colombianos de 21 años, los cuales tienen situación migratoria irregular.

De acuerdo con información del medio Vivimos La Noticia, los dos detenidos habrían sido vistos envolviendo el cuerpo de la víctima -quien también tenía lesiones cortopunzantes- en una frazada.

Árbol cayó sobre madre e hija en Chiguayante
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */