Nacional

PDI investiga la muerte de una mujer alemana a bordo de un buque científico en Magallanes

PDI investiga la muerte de una mujer alemana a bordo de un buque científico en Magallanes
T13
Compartir
El Servicio Médico Legal de Magallanes realizará la autopsia correspondiente para esclarecer las causas del fallecimiento.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas indaga la muerte de una mujer alemana a bordo de un buque científico en Magallanes

Funcionarios de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la zona concurrieron durante la tarde del jueves 23 de febrero hasta el muelle Prat por el fallecimiento de la extranjera de 59 años.

El subprefecto Jair Bravo, jefe de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas,  detalló que “por disposición del fiscal de turno efectuamos diligencias para establecer las causas y circunstancias de la muerte de una mujer de nacionalidad, quien falleció al interior de un buque científico, el cual arribó al puerto de esta ciudad”.

Encuentran dos cadáveres al sur de Aeropuerto de Calama
Lee También

Encuentran dos cadáveres al sur de Aeropuerto de Calama

De acuerdo con el examen externo realizado sobre el cadáver de la ciudadana alemana, se descartó la participación de terceros en el deceso. Además, se informó que la tripulante de la embarcación habría muerto por causas naturales.

El Servicio Médico Legal realizará la autopsia sobre la mujer alemana para esclarecer las causas del deceso.

Proponen fórmula para frenar impuesto a “súper ricos”