Nacional

PDI investiga muerte de persona tras procedimiento estético en Concepción

PDI investiga muerte de persona tras procedimiento estético en Concepción
T13
Compartir
Desde Fiscalía afirmaron que la persona que inyectó a la víctima viajó desde Santiago para realizar el servicio en el domicilio de la víctima.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una persona de 36 años tras someterse a una inyección del tipo cosmética en la región del Biobío

Desde Fiscalía señalaron que la persona estaba al interior de su domicilio y se comenzó a sentir mal tras someterse a una inyección cosmética, sin embargo, no acudió a un centro asistencial.

El fiscal Jorge Lorca señaló que la víctima "se habría sentido mal durante el transcurso de la tarde, no concurrió a ningún centro asistencial y al concurrir SAMU al lugar esta persona falleció". 

"Se dio la orden de investigar a la Policía de Investigaciones, a la Brigada de Homicidios", informó Lorca.

Sobre quién realizó el procedimiento estético, el persecutor señaló que "según pudo recabar Carabineros, se trataría de una persona que presta servicios con este tipo de situaciones estéticas y que habría sido un servicio a domicilio. La persona estaría identificada, sería una persona con residencia en al ciudad de Santiago y que habría viajado a realizar este tipo prestaciones". 

Señal T13 En Vivo