Nacional

PDI investiga si nuevo asalto a sucursal Entel en Buin está relacionado a banda delictual

T13
Por T13
Seis sujetos ingresaron al recinto e intimidaron a sus trabajadores con armas de fuego. Se llevaron dinero en efectivo y celulares de alta gama.

Un nuevo asalto a una tienda de telefonía Entel ocurrió durante la tarde de este lunes, en Buin

Una banda delictual integrada por seis sujetos ingresaron al recinto e intimidaron a sus trabajadores con armas de fuego. 

Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y toda la carga de equipos nuevos de última tecnología que habían llegado a esa sucursal para los clientes de la zona sur de la región Metropolitana.

Hombre le disparó a su socio en reiteradas ocasiones por deudas económicas provocando su muerte Referencial | Agencia Uno
Lee También >

Hombre le disparó a su socio en reiteradas ocasiones por deudas económicas y le provocó su muerte

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Robos Occidente de la Policía de Investigaciones se va a ser cargo de este caso, el que no es el primero en registrarse en una sucursal Entel. 

Personal policial investigará si el delito ocurrido en Buin está vinculado con otros robos ocurridos a otros recintos dentro de la capital, los que fueron realizados por diversas bandas delictuales. 

No hay lesionados de este suceso, pero los vecinos manifestaron estar preocupados por el nivel de violencia con el que actuaron los delincuentes para reducir a los trabajadores del local.