Nacional

Más de 200 efectivos de PDI Ñuble participan en tareas de rastreo de mujer desaparecida en junio

Más de 200 efectivos de PDI Ñuble participan en tareas de rastreo de mujer desaparecida en junio
T13
Compartir
La mujer de 42 años fue vista por última vez el 30 de junio cuando fue vista en el terminal de Chillán para tomar un bus hacia Santiago.

La Policía de Investigaciones y la Fiscalía continúan los trabajos de búsqueda para dar con Carolina Fuentes Bustos, mujer de 42 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de junio.

Según los antecedentes entregados por la PDI, Fuentes es oriunda de Ninhue, región de Ñuble, pero fue vista por última vez por un testigo en el terminal de Chillán cuando, supuestamente, tenía que tomar un bus hacia Santiago.

Ambas instituciones destacaron que se siguen realizando entrevistas y pericias que permitan dar con información sobre el paradero de Fuentes.

Según detallaron, más de 200 efectivos de la PDI de Ñuble, Bomberos, Ejército y de municipio de Ninhue participan en tareas de rastreos, en cerca de 40 hectáreas del Valle del Itata, por desaparición de Carolina Fuentes Bustos. Fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, coordina en terreno el operativo.

 

Señal T13 En Vivo